La firma internacional de abogados DLA Piper ha nombrado socio a Miguel Baz, abogado del Departamento de Fiscal de la oficina de Madrid. Baz cuenta con más de 17 años de experiencia en el asesoramiento tributario y se incorporó a la firma como Of Counsel en 2009 desde Hogan Lovells. Previamente prestó servicios en Ernst & Young.
Miguel Baz ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Europea de Madrid y colabora con frecuencia en publicaciones fiscales tanto nacionales como internacionales. Sus áreas de especialización son la planificación fiscal en operaciones de Fusiones y Adquisiciones, planificación fiscal en operaciones inmobiliarias, tributación internacional y procedimientos tributarios.
DLA Piper ha nombrado 34 nuevos socios en todo el mundo y España ha sido uno de los diez países elegidos para la promoción de Miguel Baz. Con este nombramiento la oficina de Madrid cuenta con 20 socios.
La firma internacional de abogados ha designado nuevos socios a nivel internacional en las áreas de práctica de Procesal y Regulatorio, Finanzas y Proyectos, Propiedad Intelectual y Tecnología, Mercantil, Fiscal, Inmobiliario y Laboral. Ha habido 19 promociones en Estados Unidos, siete en el continente europeo, cuatro en Reino Unido y cuatro en Australia.
Tony Angel, Co Presidente Global de DLA Piper, asegura que «existe un talento excepcional en DLA Piper y celebramos la incorporación de estos nuevos socios. En la firma seguimos trabajando para conseguir nuestros objetivos y los nuevos socios jugarán un papel clave para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes».
Miguel Baz afirma que «este reconocimiento supone un impulso a la práctica fiscal de DLA Piper en España, que cada vez cobra más relevancia tanto a nivel local como internacional».
Juan Jiménez-Laiglesia, co-director de la oficina de España de DLA Piper mantiene que «el nombramiento de un nuevo socio en Madrid muestra la decidida apuesta de la firma por el mercado español y la importancia de esta oficina en su estrategia internacional».