La Ley Sinde sigue sin pasar el trámite parlamentario. El PSOE no recibió el necesario apoyo de ningún grupo político, con lo que la disposición incluida en la Ley de Economía Sostenible fue rechazada por 20 votos contra 18.

Puede el lector repasar la cronología de esta iniciativa legislativa desde su gestación, pasando por la polémica generada, hasta la votación en el Congreso gracias al artículo preparado desde el portal Readwriteweb.

En estos momentos, la ministra de Cultura, Ángeles Gonzalez-Sinde, sigue negociando con diferentes partidos políticos para intentar sacar adelante su medida legislativa contra las descargas en Internet.

Nuestra publicación Diariojuridico.com pretende aportar los comentarios serenos de diferentes profesionales expertos en propiedad intelectual que ahondan en todo aquello que rodea a esta disposición legislativa.

Sabemos que solo se acaba de iniciar este debate, pero entendemos que tanto los personajes entrevistados como las firmas invitadas tienen el suficiente peso específico para aclarar aún más la situación generada por esta disposición.

Agradecemos por tanto la colaboración a los despachos que intervienen en este especial informativo y mantendremos a nuestros lectores pendientes de cualquier novedad sobre este asunto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.