A la convocatoria podrá optar cualquier entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida en España y con, al menos, oficina o persona de contacto en Málaga, que se encuentre actualmente realizando proyectos de cooperación en el sector de población o en el ámbito de su actuación, informó el CGAE.

Otro de los requisitos para poder acceder a ella, es el contenido jurídico del proyecto, que debe contar, mínimamente, con un 50 por ciento de recursos aportados por otros organismos ajenos al Colegio de Abogados de Málaga, o proceder de fondos propios de las entidades que lo auspicien.

La cantidad máxima a subvencionar por la institución malagueña es de 13.000.000 euros, reservándose ésta la posibilidad de aprobar el presupuesto que acompañará al proyecto de forma parcial, según explicaron desde el Colegio de Abogados de Málaga en un comunicado.

El proyecto tiene que redactarse en el formulario de inscripción, que se puede encontrar en la dirección www.icamalaga.es. Todos las iniciativas interesadas deberán ser presentadas por correo ordinario o registro de entrada en el Colegio de Abogados de Málaga, en cualquiera de sus delegaciones, o remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected] hasta el 30 de septiembre.

La ONG Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) ha sido la última entidad en firmar el proyecto de colaboración internacional con el Colegio de Abogados de Málaga para ayudar a la defensa de los derechos de la población de Jerusalén Este y Cisjordania.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.