El Grupo RLD ha asesorado a la inmobiliaria Realia y a su filial Hermanos Revilla en la venta del centro comercial madrileño “La Vaguada” a El Corte Inglés. La operación se cerró por un importe de 50 millones de Euros.

El equipo de M & A de la boutique legal RLD, encabezado por su socio director Rafael López-Dieguez, ha asesorado a la filial Hermanos Revilla en la venta de su participación en el centro comercial madrileño La Vaguada. Los abogados de RLD asesoraron a los vendedores en todos los aspectos jurídicos de la transacción que supuso una plusvalía de 15 millones de Euros para la inmobiliaria.

La firma compradora, El Corte Inglés abonó 50 millones de Euros por una superficie de 19.263 metros cuadrados, aproximadamente una quinta parte del conocido centro comercial al norte de la capital, que hasta la fecha la ocupaba en régimen de alquiler.

La inmobiliaria Realia y su filial Hermanos Revilla incrementan su saldo de caja para realizar futuras adquisiciones en Madrid, entre ellos la segunda Torre Kio en la Plaza de Castilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.