Inauguración decanato abiertoEl Colegio de Abogados de Barcelona ha iniciado esta semana el llamado ‘Decanato Abierto’, una iniciativa por la que todos los miércoles de 16.30 a 20h, el decano del Colegio de Abogados de Barcelona, Oriol Rusca, y un diputado de la Junta de Gobierno estarán a disposición de los colegiados para que les puedan hacer llegar sus sugerencias.

Esta nueva iniciativa responde a la finalidad de fomentar la participación de los colegiados hacia la institución, más allá de los canales habituales como la realización de cursos y conferencias.

Oriol Rusca afirma: “el Colegio de Abogados de Barcelona es la casa del todos los colegiados y por ello se deben establecer nuevas vías para facilitar la comunicación y la interacción entre todos los que formamos parte”.

Teléfono rojo

Siguiendo esta misma línea, el ICAB también ha puesto en marcha el teléfono rojo. Una línea gratuita de teléfono (900500301) para que los abogados de Barcelona puedan comunicar de forma rápida y sencilla las incidencias que en un momento determinado se encuentren durante el ejercicio de la profesión. De esta manera, el ICAB podrá hacer un registro con las incidencias recibidas mediante las diferentes vías y tendrá más fuerza para defender la profesión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.