Yingke AdarveYingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia – Pacífico, ha entrado en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca. Su oficina en España estará situada en Madrid y se inaugurará oficialmente el próximo viernes, 5 de junio, a las 19h. A partir de entonces, Adarve empezará a operar bajo la marca Yingke Adarve Law Firm para todos los asuntos relacionados con esta alianza.

Yingke tiene 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo y se describe a sí mismo como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados.

Con el establecimiento de sus sucursales en el extranjero, Yingke ha asesorado a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino así como a compañías chinas en su expansión internacional. A parte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.

La operación con Adarve Abogados permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma china presta sus servicios, «facilitando el comercio exterior y las exportaciones, y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo», aseguran en el despacho.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.