Yingke Law Firm, el mayor bufete de la zona Asia – Pacífico, ha entrado en el mercado legal español de la mano de Adarve Abogados a través de una alianza estratégica y de marca. Su oficina en España estará situada en Madrid y se inaugurará oficialmente el próximo viernes, 5 de junio, a las 19h. A partir de entonces, Adarve empezará a operar bajo la marca Yingke Adarve Law Firm para todos los asuntos relacionados con esta alianza.
Yingke tiene 24 oficinas en China y otras 19 repartidas en el resto del mundo y se describe a sí mismo como un despacho de abogados internacional y full-service con más de 2.400 abogados.
Con el establecimiento de sus sucursales en el extranjero, Yingke ha asesorado a empresas extranjeras en su entrada en el mercado chino así como a compañías chinas en su expansión internacional. A parte de ofrecer servicios legales tradicionales, también presta sus servicios en materia de desarrollo de negocio, identificando oportunidades de inversión en los países “target” y en China, gracias a su amplia red local y global.
La operación con Adarve Abogados permitirá atender de forma integral a potenciales clientes chinos en España así como a empresas españolas en China o en otras jurisdicciones del mundo donde la firma china presta sus servicios, «facilitando el comercio exterior y las exportaciones, y permitiendo incrementar los intercambios comerciales entre ambos países a través de un asesoramiento legal óptimo», aseguran en el despacho.