Elzaburu & Olleros

Elzaburo S.LP y Olleros Abogados se han unido en una nueva sociedad llamada Elzaburu & Olleros para operar de forma conjunta en el mercado de la Propiedad Industrial e Intelectual en la Comunidad Valenciana.

Elzaburu, fundado en 1865, pretende poner así todo su potencial conjuntamente con Olleros Abogados, que lleva operando en el mercado de la Comunidad Valenciana desde hace más de 25 años, “para sumar esfuerzos comerciales y de crecimiento en un área que ambas entidades consideran una gran oportunidad”.

“La innovación constante ha sido uno de los motores de crecimiento de la Comunidad Valenciana. El nacimiento constante de Start Ups, la actitud emprendedora y su apuesta por la internacionalización ha sido decisivo para que nuestra Firma se establezca en Valencia y considerar a Olleros Abogados nuestro mejor aliado” afirma Antonio Tavira, Consejero Delegado de Elzaburu.

Por su parte, Jaime Olleros, Socio fundador de Olleros Abogados, afirma que “este acuerdo con una de las principales firmas especializadas en Propiedad Industrial e Intelectual a nivel europeo hace que la nueva empresa nazca con una vocación clara de liderazgo en la Comunidad Valenciana.”

Según explican sus creadores, el modelo de colaboración diseñado por ambas firmas va a provocar una sinergia constante entre ambas entidades, que además de compartir oficinas en Valencia, colaborarán de forma estrecha con la oficina de Elzaburu de Alicante, sede de la Oficina de Armonización del Mercado del Interior (OAMI).

Entre otros servicios, la nueva sociedad Elzaburu & Olleros ofrece asesoramiento sobre cualquier aspecto de la Propiedad Industrial Intelectual, marcas, patentes, diseños industriales, transferencia de tecnología, nombres de dominio, investigaciones, antipiratería, derechos de autor, derechos de imagen, tecnologías de la información y cuestiones comerciales y económicas relacionadas con los activos inmateriales.

Elzaburu, fundado en 1865 es una de las firmas referentes en España en Propiedad Industrial e Intelectual y está compuesto por un equipo profesional de carácter multidisciplinar formado por Abogados, Agentes de Propiedad Industrial, Ingenieros, Químicos y Biólogos. El Despacho cuenta con oficinas en Madrid, la Comunidad Valenciana y el continente asiático.

Por su parte, Olleros Abogados es un despacho con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento legal y tributario tanto a nivel nacional como internacional. El bufete opera con oficinas en Madrid y Valencia, así como una amplia red internacional de despachos colaboradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.