Dentro de su estrategia de impulso a la formación en Abogacía, ESERP Business & Law School ha organizado la que será su primera Jornada Formativa sobre “El Concurso de Persona Física”. 14 magistrados de toda España presentarán y debatirán todos los aspectos del concurso de personas físicas y su aplicación práctica.

En 2015 la Ley de Segunda Oportunidad reguló la posibilidad para particulares y autónomos de superar una mala situación económica renegociando sus deudas y exonerándose de parte de las mismas. Desde entonces el Concurso de Persona Física ha ido tomando forma en la jurisprudencia española, sobre todo en unos años de recuperación económica donde todavía hay muchas familias que no se han recuperado de la crisis. En este contexto ESERP Business & Law School organiza, junto con Andersen Tax & Lega y Summa Iuris, una jornada formativa dirigida a alumnos y profesionales del derecho que estén interesados en conocer y debatir sobre este asunto de actualidad.

La jornada se celebrará el miércoles 19 de febrero en la sede de ESERP Madrid, y contará con las ponencias de 14 magistrados de juzgados de lo Mercantil de toda España. El programa se divide en cuatro mesas en que se presentarán todos los aspectos del Concurso de Persona Física.

ESERP Business & Law School lleva más de 35 años formando alumnos en Empresa y Relaciones Públicas. En los últimos años ha hecho una apuesta muy fuerte por la formación en Derecho en sus sedes de Madrid y Barcelona. Además de ofrecer este año el Máster Universitario de Acceso a la Abogacía en las modalidades de presencial y online, esta escuela de negocios también acogerá en febrero el ESERP MootCourt, que será la primera competición universitaria a nivel nacional de Derecho Concursal.

Más información e inscripciones a la Jornada Formativa sobre “El Concurso de Persona Física” en la web de ESERP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.