El departamento de Inmobiliario de Uría Menéndez ha sido premiado como el mejor del año en España (Legal Services in Spain) en la edición 2009 de los Euromoney Real Estate Awards. Uría Menéndez también obtuvo el segundo premio en las categorías de Europa Occidental y de Portugal.

El acto de entrega del galardón se celebró en Londres y reunió a una amplia representación de despachos de abogados, inversores, promotores y, en general, instituciones del mundo inmobiliario.

Fernando Pérez de la Sota y Juan Antonio Pérez Rivarés recogieron el premio y aseguraron que “es un orgullo para todo el despacho y en concreto para el departamento de Inmobiliario recibir estos galardones reflejo de nuestro trabajo constante por y para nuestros clientes que son, los que gracias a su confianza, han permitido que obtengamos estos reconocimientos”.

Los Euromoney Real Estate Awards están basados en una encuesta enviada, entre otros, a promotores inmobiliarios, asesores legales, instituciones financieras e inversores.

En ella se pide a los participantes que identifiquen aquellas firmas que consideren las mejores a la hora de proporcionar diversos tipos de productos y servicios inmobiliarios en su mercado en los últimos doce meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.