Dutilh Abogados, firma legal especializada en derecho empresarial que centra su actividad en la asesoría de empresas en el ámbito del derecho público y privado, ha incorporado a Federico Pérez de las Heras como asociado de esta firma de abogados.

El Despacho consigue de esta manera reforzar el departamento de mercantil, encabezado por Isabel Dutilh e Ivo Portabales.

Federico Pérez de las Heras es Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura, realizó los estudios de Doctorado en Derecho Público y es Master en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía.

Ha desarrollado parte de su actividad profesional en el Despacho Coronel de Palma y se incorpora a la firma desde el bufete Pérez Morales, donde ha desempeñado en los últimos años funciones de dirección jurídica y asesoramiento en materia civil, mercantil y administrativa, con especial relevancia en el derecho de la minería y los recursos naturales. Ha asesorado a diversas sociedades y ha participado como especialista en procesos de Due Diligence.

Anteriormente desempeñó su labor en un despacho propio con otros socios en Mérida. Durante aquella etapa se especializó en el asesoramiento de compañías mercantiles, aunque también realizó procedimientos administrativos y civiles.

Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión en la que se encuentra la Firma, reforzando en este caso el departamento mercantil.

La situación actual está generando más trabajo en el área de mercantil, especialmente de los procesos de reestructuración societaria, fusiones y procesos de liquidación de empresas, por lo que la incorporación de Federico Pérez al despacho ayudará a consolidar este departamento.

El objetivo de este proyecto común emprendido es ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico de calidad , caracterizado por la proximidad y el compromiso con sus clientes creciendo y reforzando todas las áreas de práctica: Mercantil; Bancario y Financiero; Fiscal; Laboral; Administrativo; Procesal y Arbitraje.

Dutilh Abogados es una firma especializada en derecho empresarial, cuya actividad central consiste en el asesoramiento en materia de derecho Mercantil, Bancario y Financiero, Fiscal, Laboral, Administrativo, Procesal y Arbitraje. Fundada en 2005, su filosofía de trabajo es el asesoramiento jurídico de calidad, compromiso, claridad y proximidad al cliente.

La Firma obtuvo unos ingresos de 3.940 millones de € en 2008. La previsión de negocio para 2009 es alcanzar los 6 millones de €. Al día de hoy cuenta con 38 profesionales.

Desde marzo de 2006, Dutilh Abogados figura como despacho de referencia en la prestigiosa guía The Chambers Global Guide, una de las más reconocidas en el sector jurídico. La lista se elabora tras entrevistar a cientos de clientes y abogados que son los que dan las referencias de la reputación y experiencia de despachos de 175 países del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.