La publicación también entrevista a Richard Vaughan, presidente de la empresa de aprendizaje de inglés “Vaughan Systems”, en la que asegura que “no existen fórmulas mágicas para aprender inglés”. De hecho, este exitoso sistema de aprendizaje cuenta con una sección en la revista en la que se aborda el inglés para juristas.

También se entrevista en esta revista a Pedro Álvarez de Benito, magistrado juez del juzgado de instancia nº 5 de Alcalá y director del proyecto de Cooperación a la Justicia en Mozambique. Álvarez de Benito opina desde las páginas de “Foro Complutense” que “la administración judicial en Mozambique es muy jóven”.

La revista también aborda el reciente hermanamiento entre el Colegio de Abogados de Alcalá y l´Ordine degli Avvocati de Velletr.

En otras secciones, analiza la credibilidad de testimonio en procesos judiciales; ofrece una visión sobre el ejercicio de la profesión en Inglaterra y en Italia; detalla las modificaciones en la Ley Concursal; habla sobre la clasificación de delincuentes y realiza un recorrido sobre la regulación española en torno a los delitos informáticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.