Antonio Garrigues, presidente del despacho, y Antonio Escámez, presidente de la Fundación Consejo España-India, firmaron el convenio en un acto celebrado en la sede corporativa de Garrigues, se informó en una nota de prensa.

La Fundación Consejo España-India se constituyó el 27 de enero de 2009 de la mano de varias entidades privadas y públicas, entre ellas, el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Su objetivo es dinamizar las relaciones bilaterales e impulsar la cooperación entre España y la India en los ámbitos científico, cultural, académico, de investigación y defensa de medio ambiente, así como fomentar el desarrollo económico, comercial y empresarial.

La relación de Garrigues con la Fundación Consejo España-India comenzó poco tiempo después de su creación, cuando a mediados de 2009 el despacho se sumó al patronato de la institución, junto a otras compañías líderes en España.

“Dentro de la clara vocación internacional de Garrigues, este acuerdo supone un paso más en nuestra decidida apuesta por el mercado indio y por ofrecer al empresario un servicio práctico e innovador”, explica Sergio Sánchez Solé, socio responsable del Indian Desk de la firma.

Este equipo está integrado por profesionales de contrastada experiencia en el asesoramiento a aquellas empresas interesadas en implantarse en la India. Además de cubrir todo el territorio español, el Indian Desk trabaja desde las sedes de Garrigues de Portugal y China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.