El liderazgo de Garrigues en estas cuatro prácticas (Banking & Finance; Capital Markets: Securitisation; Corporate/M&A; y Dispute Resolution) tiene un valor añadido: los despachos españoles solo podían optar a capitanear seis áreas puesto que una de las siete prácticas analizadas se dirigía exclusivamente a expertos del Reino Unido y Estados Unidos.

En las otras dos prácticas (Capital Markets: Debt; y Capital Markets: Equity), Garrigues se posiciona en el segundo nivel del ranking.

La Firma también ha conseguido situar al mayor número de abogados recomendados en el primer nivel, con un total de seis. En el segundo rango se incluye a otros cuatro profesionales del despacho.

Chambers&Partners también ha analizado el mercado legal de Portugal, Marruecos, Bélgica y Latinoamérica.

En el país luso, Garrigues se sitúa en el segundo nivel en Capital Markets, en el tercer rango en Capital Markets/M&A y en el cuarto nivel en Dispute Resolution.

Garrigues Maroc también ha obtenido un gran resultado con su liderazgo en General Business Law: Foreign Legal Consultants.

Además, nuestra presencia en Latinoamérica ha sido reconocida en Corporate/M&A; International Arbitration; y Projects. Por último, Chambers Global ha premiado la labor de nuestra oficina de Bruselas en Derecho Comunitario y de la Competencia.

Estos resultados se completarán con la publicación de la guía Chambers Europe, prevista para abril, en la que se analizarán otras áreas como Laboral, Fiscal, Propiedad Intelectual, Inmobiliario, Derecho Público y Medio Ambiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.