El organismo está formado por los patrocinadores de la candidatura olímpica madrileña que ostentan la condición de ‘socio’ y que integran doce empresas: Garrigues, IFEMA, PricewaterhouseCoopers, Caja Madrid, El Corte Inglés, JC Decalux, Isolux Corsan, Accenture, Madrid Espacios y Congresos, Cámara de Comercio e Industria de Madrid, La Caixa y Telefónica.

Junto a los representantes empresariales también participaron los responsables de Madrid Global (organismo del Ayuntamiento que fomenta la promoción exterior de la capital), de la Oficina Olímpica Madrid 16 y de la empresa Bassat Ogilvy.

Garrigues estuvo representado por Antonio Garrigues, presidente de la Firma y del Club Madrid 16; Miguel Gordillo, socio director de la Firma; y Félix Plaza, coordinador del equipo multidisciplinar del despacho que trabaja en el proyecto olímpico.

Durante esta reunión técnica se debatió sobre el estado actual de la candidatura olímpica, se presentó la Memoria 2008 del programa de Madrid 16 y se analizó el programa de patrocinio.

También se dio a conocer la Cátedra Madrid Global de Estrategia Urbana Internacional cuyo objetivo es reforzar el mensaje de la capital madrileña como ciudad eficiente y sostenible, y contribuir a que los esfuerzos de la ciudad y sus empresas se coordinen y apoyen recíprocamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.