Grupo ParadellGrupo Paradell Consultores, que se define como una organización que tiene como misión combatir el fraude y prestar servicios de inteligencia tanto a grandes corporaciones como a Pymes, acaba de mudarse al madrileño barrio de Salamanca, concretamente al número 13 de la calle Príncipe de Vergara.

“Buscamos un nuevo emplazamiento ya que buena parte de nuestros clientes se encuentran en la misma zona. La nueva ubicación pretende dar respuesta a las necesidades de cercanía, además de ampliar nuestras instalaciones para mantener nuestro crecimiento orgánico y de expansión,” comenta Mariano Paradell, Director General. Grupo Paradell se define como una de las más importantes firmas de investigación privada en España, con más de 20 años de experiencia en el sector y un equipo multidisciplinar con capacidad operativa en todo el territorio nacional.

“A lo largo del último año Paradell ha aumentado en un 20% sus servicios a clientes en el área de forensic, gracias, en parte, a la creación de una nueva división en la compañía focalizada en el desarrollo de negocio,” especifica el CEO. “Las grandes corporaciones, pero también las Pymes necesitan cada vez más información. Nosotros somos proveedores de inteligencia al gobierno corporativo y asesoramos e investigamos para la toma de decisiones estratégicas de la alta dirección en las organizaciones,” resalta Mariano Paradell.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.