Javier OrtegaHerbert Smith Freehills ha ampliado su práctica europea de inmobiliario con la incorporación de Javier Ortega de la Peña como socio en la oficina de Madrid. Este nuevo fichaje secunda la incorporación a la firma de Hans Thomas Kessler, reconocido socio en el mercado inmobiliario alemán, junto con todo su equipo el año pasado.

Antes de su incorporación a la firma, Javier era socio en DAC Beachcroft en España. Está especializado en compraventa de inmuebles comerciales, derecho aeronáutico, urbanismo, financiación inmobiliaria estructurada y financiación hipotecaria.

Álvaro Sainz, senior partner de la oficina de Herbert Smith Freehills en Madrid, comenta: “Estamos ilusionados con la incorporación de Javier a la firma, ya que tiene lugar en un momento en el que se observa un crecimiento significativo del sector inmobiliario en España.”

Miguel Riaño, managing partner de Madrid añade: “Este fichaje consolida la práctica de inmobiliario en España y amplía nuestro alcance en Europa, permitiéndonos estar todavía más cerca de nuestros clientes allí donde nos necesiten.”

Javier es reconocido en el directorio legal EMEA Legal 500 como un abogado “orientado al cliente, proactivo y reactivo, y con un conocimiento excelente”. También aparece como experto en su área de práctica en la última edición del directorio legal Chambers Europe.