Captura de pantalla 2013-10-03 a las 17.08.20La publicación británica Lawyer Monthly, que examina las cuestiones clave que afectan a la comunidad legal a nivel mundial, ha otorgado el premio Advertising Law Firm 2013 al despacho Herrero & Asociados.

Lawyer Monthly es una publicación global que proporciona noticias y análisis relacionados con el mundo jurídico y corporativo a nivel mundial, incluyendo fusiones y adquisiciones, banca y finanzas y la propiedad intelectual. A su vez, reconocen los logros de abogados, bufetes y asociados jurídicos y cuentan con un equipo de investigación, que durante cuatro meses recopila votos a través de su sistema de votación en línea y elabora una lista de finalistas.

Paz Martín, Directora de Marketing y Comunicación de Herrero & Asociados comenta: “La presencia de Herrero & Asociados a nivel internacional se ha reforzado en los últimos años y este tipo de reconocimientos fuera de nuestras fronteras nos ayuda notablemente. Además de la importancia del premio y que sea en la categoría de derecho de la publicidad, es un orgullo estar galardonado junto con otros despachos españoles de renombre».
Paz Martín, también señala que «este reconocimiento junto con otros como el Managing Intellectual Property y la presencia en directorios internacionales como Legal 500 y Chambers consolidan a Herrero & Asociados como despacho de referencia a nivel internacional».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.