Cremades El presidente de Cremades & Calvo Sotelo, Javier Cremades, ha destacado la fortaleza de las firmas de abogados de España y el reto de su internalización con ocasión de la alianza firmada entre su despacho e Irwin Mitchel, una marca centenaria de la industrial legal británica, con 2200 trabajadores, y cuya filial en España ha sido absorbida por este despacho español.

La compra, que ya fue avanzada por Diario Jurídico la pasada semana, supone la primera vez en la historia jurídica reciente que un despacho español adquiere una firma británica en nuestro país. Se trata del despacho Cremades & Calvo-Sotelo, presente ya en once ciudades de cinco países distintos, y de la firma británica centenaria Irwin Mitchell, fundada en Sheffield en 1912 y con oficinas en nueve ciudades británicas.

Gracias a esta operación, Cremades & Calvo-Sotelo reforzará de manera relevante su práctica profesional en el ámbito corporativo, especialmente en el Sector Bancario y de Servicios, y pasará a formar parte de los diez mayores despachos españoles por facturación.

Según ha afirmado la firma a través de un comunicado, “la absorción por parte de Cremades & Calvo-Sotelo de las oficinas y la clientela de Irwin Mitchell en España, no solo supondrá una mayor solidez de la oferta de servicios, sino una ampliación de todas las prácticas profesionales, especialmente los personal legal services”. Con motivo de esta operación, ambas firmas han firmado, también, una alianza de colaboración internacional a nivel global.

Este nuevo paso en el crecimiento de Cremades & Calvo-Sotelo se produce precisamente cuando la firma comienza las celebraciones de su XX aniversario. El despacho, fundado por Javier Cremades, comenzó su andadura en Madrid en 1994.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.