Hugo Écija, socio director de ECIJA, ha entrado a formar parte de un selecto grupo de expertos que conforman la Organización Mundial de Arbitraje y Mediación (OMPI), organismo internacional con sede en Ginebra, encargado de la resolución de controversias (en inglés, alternative dispute resolution “ADR”) en materia de propiedad intelectual.

Para Hugo Écija, participar en la OMPI supone una gran oportunidad para desarrollar su labor como árbitro en conflictos internacionales relacionados con las áreas de media y propiedad intelectual: “Es un gran honor para mí haber sido elegido por la OMPI para mediar en controversias relacionadas con el sector de las Tecnologías de la Información y el Audiovisual a nivel internacional” comenta.

El Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI es el principal prestador del servicio de solución de controversias internacionales en materia de propiedad intelectual por métodos de ADR, presentadas por partes pertenecientes a una gran variedad de jurisdicciones, entre las que cabe mencionar Alemania, Austria, China, España, Francia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Países Bajos, Panamá, Reino Unido, Suiza y los Estados Unidos de América.

Hugo Écija, es socio fundador y co-director de ECIJA. Su labor profesional y docente ha sido reconocida tanto a nivel nacional como Internacional, con nombramientos como “Jurista Experto” en el área de Telecomunicaciones, Media y Tecnología por “The European Legal Experts”, “Mejor Abogado en Derecho de los Medios de España” por “Best Lawyers” y el Premio como mejor abogado 40 under Forty otorgado por la prestigiosa publicación Iberian Lawyer.

ECIJA es una Firma líder, independiente e innovadora fundada en el año 1997 como boutique legal especialista en servicios legales en los sectores de TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones) IP (Propiedad Intelectual), que ha ido evolucionando, siguiendo las necesidades de sus clientes, hasta convertirse en una Firma multidisciplinar que asesora en todas las áreas del derecho, y presta servicios en Seguridad de la Información, Protección de Datos y Cumplimiento normativo, para grandes organizaciones públicas y privadas.

La trayectoria de excelencia de ECIJA ha sido reconocida año tras año por los más prestigiosos directorios legales y de consultoría nacionales e internacionales.

ECIJA ha sido seleccionada durante tres años consecutivos por Chambers Europe como la primera Firma del mercado español en el sector de los Medios y la Tecnología.

Además, ECIJA ha sido incluida en el Top Ten de las Firmas Nacionales en el Ranking de los mayores despachos de España, publicado anualmente por Expansión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.