Tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 560 oficinas distribuidas por todo el mundo, lo que brinda al despacho la posibilidad de prestar un servicio de calidad integrado y homogéneo, tanto en el mercado local como en el internacional.

Crowe Horwath Legal y Tributario es la rama de Crowe Horwath International dedicada a la prestación de servicios profesionales de asesoramiento legal y tributario destinados al mundo de la empresa. En España cuenta con más de 100 profesionales de diferentes disciplinas del Derecho.

Con la integración en la red Crowe Horwath, el despacho pasa a denominarse Crowe Horwath Ibáñez & Fdez. de Valderrama, Abogados y Asesores Tributarios.

Este nuevo proyecto permite al despacho prestar un servicio completo de asesoramiento legal y fiscal a nivel nacional e internacional que se integra, a través de la red Crowe Horwath, con los servicios de auditoría, consultoría de riesgo, tecnología de la información y consultoría en hoteles, turismo y ocio.

La integración en la red Crowe Horwath se completa con la incorporación como socio de Carlos Baquerín Alonso para reforzar el departamento de Derecho Mercantil. Se crean además dos nuevos departamentos, de Fusiones y Adquisiciones (M&A), dirigido por José Peña Arsuaga y Fiscal, dirigido por Luis Rodríguez-Ramos Ladaria, incorporándose ambos como nuevos socios a la firma. Estos proyectos amplían el abanico de áreas de especialización del Despacho, permitiendo prestar una gama completa de servicios de asesoramiento jurídico-tributario.

Al nuevo proyecto le acompaña el cambio de ubicación a sus nuevas oficinas en Madrid en la calle José Abascal nº 44.

Para Javier Ibáñez, “esta nueva etapa representa un paso más de la firma en su constante voluntad de mejora, tanto en la calidad del asesoramiento jurídico como en la ampliación de la gama de sus servicios y en la cobertura internacional, todo ello con la finalidad de adecuarse a la demanda de sus clientes y adaptarse a un mercado cada vez más globalizado en el que la economía social constituye una realidad que no puede desconocerse.”

Según Gonzalo Fernández de Valderrama, “el objetivo de la firma es combinar un servicio de multidisciplinar de alta calidad y valor añadido y próximo al cliente con un enfoque práctico y unos honorarios competitivos así como consolidar nuestro crecimiento, especialmente en nuestras áreas de Mercantil y Societario, M&A y Fiscal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.