ISDE ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el bufete Bergés Dreyfous & Asociados. Esta alianza se enmarca dentro de la política de vinculación y participación directa de los despachos de abogados con la oferta formativa de ISDE, institución especializada en la formación jurídico económica del más alto nivel.

ISDE
“De izqda. a dcha.; Máximo Manuel Bergés Dreyfous, fundador de Bergés Dreyfous & Asociados y Jorge Pintó Sala, presidente de ISDE.

En este sentido, Bergés Dreyfous & Asociados, fundado en 1975, es uno de los principales bufetes de República Dominicana con especialización multidisciplinar en todas las áreas del derecho de los negocios. Su colaboración con ISDE permitirá a los alumnos de la institución incorporarse al despacho en su aproximación al mundo laboral, concretamente, en su oficina de Santo Domingo, donde se encuentra la sede del bufete. Esta alianza se aplica a las prácticas curriculares de cualquier programa que se imparta en la escuela.

Hay que tener en cuenta que ISDE ha llegado a acuerdos de colaboración con despachos de todo el mundo, con el objetivo de ofrecer a sus estudiantes una amplia oferta de posibilidades, tanto desde un punto de vista laboral como de áreas de práctica y especialización.

Destacar que la oferta académica de ISDE es eminentemente internacional, tanto por el contenido de sus programas como por el profesorado y el propio alumnado, proveniente en un 70% de fuera de nuestras fronteras en aquellos que se desarrollan en inglés.

Sobre ISDE

ISDE es una escuela de formación jurídico económica impulsada por los propios bufetes de abogados que operan en España y que ofrece programas tanto en el segmento de grado como en el de postgrado. Es un centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid para la impartición del Grado en Derecho. Asimismo, imparte el Máster de Acceso a la Abogacía, en colaboración con la Universidad Carlos III.

Por otra parte, ISDE cuenta con una amplia oferta formativa de programas de postgrado, básicamente en los ámbitos jurídico, fiscal y financiero. Los programas se desarrollan en formato presencial, en sus sedes de Madrid, Barcelona y Nueva York; semipresencial/blended u online; y en colaboración con instituciones académicas de prestigio, como la Universidad de Cambridge, la Universidad de Florida Gainesville, la Universidad de Miami, la Universidad de Columbia de Nueva York y la Universidad de Jindal (India), entre otras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.