Estos certificados son la culminación de un proyecto que comenzó a finales de la primavera de 2007 tras un periodo de intenso trabajo con la consultora Novasoft, que ha realizado el seguimiento y desarrollo para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en el Colegio de Abogados de Málaga.

El primero de los certificados abarca todas las actividades colegiales, con el siguiente alcance:
Deontología (Diligencias Indeterminadas e Información Previa, Expedientes disciplinarios, Recurso de Alzada al CADECA); Dictamen de Honorarios; Gestión de Biblioteca; Formación (Formación y Escuela de Práctica), Administración (Altas, Bajas y cambios de Situación de colegiados), Contabilidad y Tesorería y Revista Miramar.

El segundo certificado comprende el sistema de gestión del Turno de Oficio que realiza el Colegio, con el siguiente alcance: Servicio de Orientación Jurídica, Turno de Oficio, Asistencia al Detenido, Insostenibilidades, Quejas, Expedientes Disciplinarios, Diligencias Indeterminadas e Información Previa.

En ambos casos los certificados comprenden, además de las dependencias de la sede Corporativa y de la Ciudad de la Justicia, las delegaciones del Colegio en Coín, Estepona, Fuengirola, Marbella, Ronda, Torremolinos, Torrox y Vélez- Málaga.

La obtención de estos certificados acredita que los sistemas de Gestión de Calidad por los que se rigen las actividades del Colegio de Abogados de Málaga cumplen los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2001, garantizando la consecución de los objetivos fijados por el Colegio conforme a su Política de Calidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.