Jaime Cuevas es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Asesoría Jurídica por la EN–CEU, Experto en Arbitraje por la EN-Antonio de Nebrija y Postgrado en Urbanismo por el Centro de Estudios Financieros.

Anteriormente ha venido prestando sus servicios profesionales como Socio en el bufete Praxis Legal Solutions y como responsable del área legal y de RRHH del grupo Aser–Artevida.

Adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es Vocal de la Junta Directiva de la Corte Privada Arbitralia, member of the YIAG, London Court of Internacional Arbitration, Swiss Arbitration Association below 40 y miembro del Observatorio de Arbitraje del Consejo General de la Abogacía Española.

Ha participado como Director del Seminario sobre Arbitraje y Mediación Empresarial del programa de formación directiva CEU – Recoletos, Director del Seminario Ejecutivo sobre Derecho Corporativo Avanzado de la Escuela de Negocios San Pablo, Profesor de Derecho Procesal y Mercantil en el IFE – Cámara de Madrid y como Ponente en múltiples encuentros jurídicos relacionados con el campo empresarial.

Igualmente ha publicado como coautor el tratado “Mercantil”, editorial El Derecho, así como múltiples artículos de contenido jurídico en prensa especializada como Economist & Jurist, Boletín de Contratación Inmobiliaria o Consejeros, entre otros.

Con esta importante incorporación, la firma Aderta, que cuenta con prestigiosos especialistas en las ramas de legal, consultoría y gestión de patrimonios, refuerza su posición en el panorama jurídico empresarial, contando con sedes en Madrid, Girona, Palma de Mallorca, Navarra, Sevilla, Vitoria–Gazteiz, Zaragoza y Oporto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.