Javier Istúriz es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y tiene un Máster en Derecho de la Construcción, Edificación y Urbanismo en la Universidad Pompeu Fabra.

Cuenta con una experiencia de más de seis años en despachos tanto nacionales como internacionales, y ha participado en varias de las operaciones inmobiliarias más importantes en el mercado español de los últimos años.

DLA Piper en España sigue apostando por el Departamento Inmobiliario. Creemos que ante los retos que impone la actual situación económica en este sector, la capacidad de dar un asesoramiento completo a los clientes y de ofrecerles nuevos productos jurídicos son la clave de esta área de práctica.”, comentó Javier López Antón, Regional Managing Partner de la oficina de DLA Piper en España (foto).

Orson Alcocer, Socio y Responsable del Departamento Inmobiliario comentó: “La incorporación de Javier al equipo inmobiliario refuerza el área urbanística y consolida la oferta full service de nuestro departamento.”

“La estrategia y la motivación del equipo inmobiliario de DLA Piper me han empujado a continuar mi carrera profesional en este despacho del que destacaría sus planes de desarrollo para el departamento en general y para el urbanismo en particular.”, comentó Javier Istúriz.

Javier Istúriz es abogado asociado Senior con más de 6 años de experiencia: es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra; postgrado en fiscalidad y contabilidad de empresa; máster en Derecho de la Construcción, Edificación y Urbanismo; y realizo curso de Urbanismo en el IE.

De 2002 a 2003, se desempeñó en el Estudio Inmobiliario M.I., adjunto a la dirección. De 2003 a 2004, fue director de la oficina de Lérida de Finques Forcadell. De 2004 a 2007, trabajó como abogado del departamento de Derecho Público de Cuatrecasas Abogados. Y entre 2007 a 2009, en el departamento inmobiliario de Clifford Chance.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.