John Lawyer, red en franquicia nº 1 en servicios legales a pie de calle, ha incorporado a Eulàlia Puig, reconocida experta en Comunicación, a su Consejo Asesor.

Eulàlia Puig ha ocupado cargos de importante prestigio como jefa de gabinete y directora de Comunicación de Aguas de Barcelona y posteriormente los de Dirección de Comunicación de La Caixa y responsable de Comunicación de Criteria, entre otros.

La entrada de Eulàlia Puig en John Lawyer, permitirá impulsar las relaciones interempresariales de la compañía así como potenciar la presencia de la enseña en el círculo emprendedor y empresarial nacional, dando a conocer su innovador modelo de negocio basado en un servicio legal más cercano a través del servicio ofrecido a través de su red de franquicias a pie de calle y productos accesibles y tangibles para el cliente final.

John Lawyer es la primera red en franquicia a nivel nacional que ofrece tantos servicios presenciales como on line al cliente. En la actualidad cuenta con 8 oficinas abiertas al público ubicadas en Madrid, Barcelona (2), Lleida, Málaga, Córdoba (2) y Marbella.

Su oferta de productos, tanto para particulares como empresas, incluye desde servicios generales para ofrecer asesoramiento en temas puntuales o de forma continuada, hasta paquetes de servicios con un coste mensual que permiten al cliente tener asesoramiento específico sólo en el campo que éste necesite, pasando por Vivienda, Familia, Extranjería, Tráfico hasta ayuda a Pymes y Autónomos, o el novedoso Bono Legal John Lawyer, con derecho a cinco consultas presenciales al año, por un coste desde 75 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.