Víctor Casarrubios se incorporó a la oficina de Madrid en 2007 y dirige la práctica de Derecho Inmobiliario de la firma en España. Víctor cuenta con una trayectoria de más de 15 años asesorando a clientes nacionales e internacionales en operaciones inmobiliarias.
Asimismo, Jones Day designa a los abogados Marta Delgado y Raimundo Ortega como Of Counsel.
Ambos centran su área de especialización en Competencia y Regulación, habiendo recibido por su labor el reconocimiento de Chambers y Legal 500 desde el año 2007 de manera ininterrumpida.
Además, Marta lidera la práctica de Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual y Raimundo cuenta con una dilatada experiencia y reconocimiento en regulación del sector energético.
Ambos compaginan su labor profesional con la actividad docente.
Marta ha sido profesora asociada de Derecho de la Competencia en la Universidad Carlos III de Madrid y es miembro del Consejo Asesor del Máster de Derecho de la Unión Europea de la misma universidad.
Raimundo es Profesor de Derecho de la energía en el Instituto de Empresa, Derecho de la competencia en el ISDE y Derecho de la competencia en el sector energético en la Universidad Carlos III de Madrid.
Jones Day es una firma global con más de 2.500 abogados distribuidos en 34 oficinas situadas en los centros financieros y de negocios más importantes del mundo.
Cuatrocientos de sus abogados se encuentran ubicados en Europa y 200 en Asia.
Las encuestas valoran a Jones Day como uno de los mejores despachos y con más alto grado de integración, siendo una característica permanentemente destacada su servicio de atención al cliente.
Jones Day es el asesor externo principal o proveedor habitual de servicios de asesoramiento jurídico de más de la mitad de las empresas del índice Fortune Global 500.
Desde finales de 2000 y de forma ininterrumpida, Jones Day ha venido ocupando la primera posición mundial por número de operaciones en las clasificaciones trimestrales de Thompson y Bloomberg.
Foto: de izq. a drcha: Raimundo Ortega, Marta Delgado y Victor Casarrubios.