A partir del 1 de septiembre José Luis Huerta tomará el testigo de José M. Balañá, socio director desde la apertura de la oficina.

José Luis Huerta se incorporó al despacho en 2004 y es un experto procesalista con una dilatada experiencia en contencioso civil y mercantil y arbitraje.

José M. Balañá, compatibilizará sus responsabilidades en el Board (órgano de dirección mundial de la firma) con la coordinación en Madrid del área de Corporate, que aglutina las prácticas de mercantil, fiscal, energía, instituciones financieras e infraestructuras.

Hogan Lovells, despacho de abogados con 44 oficinas a nivel global y en el puesto noveno del ránking mundial, se sitúa entre los 15 mayores despachos de España.

En el pasado ejercicio su facturación en España ascendió a 21 millones de euros, registrando un crecimiento de más del 5%.

José M. Balañá comenta: “La etapa de implantación y desarrollo del despacho en Madrid durante los últimos 6 años ha sido apasionante. Hemos pasado de ser un «start up» a conformar un equipo sólido y cohesionado de 13 socios y más de 50 abogados. En adelante, podré dedicarme con mayor intensidad a mis responsabilidades en Hogan Lovells a nivel internacional así como a los
clientes y la práctica de Corporate.”.

José Luis Huerta comenta: «Este nombramiento supone una enorme satisfacción y un reto. Nuestro objetivo continuará siendo el mismo: prestar a nuestros clientes un asesoramiento de primer nivel con un profundo conocimiento de los sectores en los que operan. Asimismo, atenderemos a nuestro equipo de profesionales con el mismo entusiasmo que a nuestros clientes, prestándole medios, formación y carrera profesional. Sabemos que contamos con José M. y todos nuestros socios en esta nueva etapa».

José Luis Huerta González es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo (1981-1986).

En 1988 obtuvo el Master de Asesoría Jurídica del Instituto de Empresa y en 1990 cursó un Master en Derecho en el Queen Mary College de Londres.

Inició su carrera profesional en Estudio Legal Abogados hasta 1999 momento en que dicha firma se fusionó con Landwell-PwC. Se incorporó a Hogan Lovells en septiembre de 2004 como socio responsable del área de contencioso y arbitraje en Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.