LILa red internacional de firmas legales Nomos Lawyers International (NLI) organizó recientemente su reunión anual en Barcelona, de la mano de su socio en España, Casals Abogados. El encuentro sirvió para analizar la situación del mercado legal europeo y mundial así como para aprobar nuevas estrategias de marketing y evaluar firmas legales en otros países interesados en formar parte del grupo.

NOMOS Lawyers International (NLI) es una red internacional que se fundó en el año 1991 como una red de firmas legales independientes en Europa. Actualmente está presente en 16 países -lidera el mercado legal en Bélgica y la República Checa- y sigue involucrada en un periodo de expansión para establecer la red en los 27 países de la UE. Asimismo, cuenta con una firma en Brasil y espera crecer en Latinoamérica.

Estas reuniones anuales permiten un conocimiento real de los socios de la red y sirven para debatir temas de interés del sector legal y tendencias, así como compartir conocimiento.

Por su parte, Casals Abogados es socio único de la organización para España desde el año 1993. Firma fundada en el año 1989 con despachos propios en Barcelona y en Madrid, este año fue la organizadora del evento.

Xavier Casals, socio director de Casals Abogados, explica: “Nuestros clientes son internacionales y NLI nos permite prestar asesoramiento a los clientes españoles que van al exterior, pero a la vez ayudar a empresas internacionales en sus operaciones en España.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.