Ignacio BalañáLatham & Watkins ha incorporado a Ignacio Balañá como nuevo socio del departamento de Corporate en España. Balañá, que era socio de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, cuenta con una extensa experiencia en el asesoramiento de operaciones complejas de M&A, especializado en la defensa de los intereses de firmas de capital riesgo y compañías industriales en una amplia variedad de asuntos transnacionales.

Ignacio Balañá tiene asimismo experiencia en el asesoramiento de joint ventures, reorganizaciones corporativas y asuntos comerciales. Entre sus clientes, se encuentran algunas de las mayores firmas nacionales y europeas de capital riesgo, fondos de pensiones y clientes corporativos. Cuenta con una destacada trayectoria en asuntos transnacionales, habiendo asesorado un número significativo de operaciones en sectores fuertemente regulados como el energético y las telecomunicaciones, así como moda, retail, industria automovilística, petrolífera, y medio ambiente.

Jose Luis Blanco, Socio Director de Latham & Watkins en España, comenta: “Ignacio es una gran incorporación a nuestro equipo. Es un abogado extremadamente comprometido y trabajador, tal como demuestra su reputación en el asesoramiento de operaciones corporativas complejas. Desde nuestra apertura en España, hemos mantenido nuestro foco en el área corporativa y las capacidades de Ignacio, así como su experiencia, se complementan perfectamente con nuestro negocio en España y también en Europa”.

Latham & Watkins, una de las firmas de abogados líderes de Estados Unidos, inició su andadura en España el 1 de enero de 2007 y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, con más de una veintena de abogados en sus filas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.