Uría Menéndez vuelve a ser líder en España después de haber obtenido la primera posición en el prestigioso ranking internacional Legal 500.

El despacho alcanza la primera posición en las áreas de Bancario y Financiero, Financiación de Proyectos, Inmobiliario, Laboral, Mercado de Valores, Mercantil, Medioambiente, Procesal, Telecomunicaciones, UE y Competencia y, por primera vez en las de Marítimo y Propiedad Intelectual e Industrial superando la segunda posición alcanzada en 2008.

En Portugal el despacho es mencionado en la mayoría de las áreas que analiza la publicación. Nos han otorgado tres primeros puestos en Bancario y Financiero, Financiación de Proyectos e Inmobiliario, ocho segundas posiciones en Mercantil, Procesal, Público, UE/ Competencia, Mercado de Valores y, subiendo una posición, en Laboral, Oporto y Telecomunicaciones y un tercer puesto en Fiscal.

Este año, en el análisis del mercado belga, el directorio menciona a Uría Menéndez en el área de competencia con una quinta posición.

En el apartado de firmas europeas en Londres: España, el directorio posiciona al despacho en primera posición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.