Lovells ha asesorado a RED Unión Fenosa Moldavia en la financiación por parte del Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD) y de la Corporación Financiera Internacional (IFC) de las obras de mejora de la red de distribución de electricidad.

RED Unión Fenosa Moldavia es la principal compañía de distribución de energía eléctrica en Moldavia.

El importe de la financiación asciende a 30 millones de dólares y se destinará a mejorar y modernizar las líneas y subestaciones eléctricas para incrementar la eficiencia energética, disminuir las pérdidas de electricidad y mejorar la seguridad del suministro.

RED Unión Fenosa Moldavia ha estado asesorada en todos los aspectos legales de la financiación por Hermenegildo Altozano y Miguel García Stuyck, socio responsable del área de energía y recursos naturales y counsel del área de mercado de capitales respectivamente de Lovells en Madrid.

Por su parte, BERD e IFC han estado asesorados en esta transacción por Shearman & Sterling.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.