Juan Antonio Suanzes Caso De Los Cobos, es licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y Master de Derecho Penal Práctico por la Schola Iuris, Escuela Europea de Prácticas Jurídicas.

“La incorporación de Juan Antonio a Luis Romero y Asociados es para nosotros un importante acontecimiento al haber podido integrar en el bufete un gran abogado penalista con una excelente formación,” declara Luis Romero, socio-director del bufete. “Para nosotros significa la ampliación y consolidación de nuestra oficina de Madrid y también nuestra definitiva implantación en toda España,” concluye el prestigioso abogado penalista y profesor de Derecho Penal.

“Es para mi una gran satisfacción profesional poder trabajar al lado de un letrado de la relevancia de Luis Romero, cuya presencia en los casos de mayor relevancia en España abre para mi un campo de nuevas dimensiones en mi trabajo. También es un enorme reto profesional integrarme a un equipo que se encuentra entre los mejor valorados en España y Europa,” afirma Juan Antonio Suanzes.

Fundado en 1991, Luis Romero y Asociados se ha especializado en Derecho penal y Derecho de Familia. Actualmente cuenta con 9 abogados y 3 consultores y tiene sedes en Sevilla y Madrid, atendiendo casos en toda España.

Los abogados del despacho han intervenido e intervienen en la resolución de casos relevantes como Operación Jable-Caso Unión, Caso Spanair Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Juan Asensio, Caso Latin Kings, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Buenaventura, Caso Sicario de Alcalá, Operación Marroncito, Caso Incendio de Rota, entre otros muchos, habiendo llevado más de 3.000 juicios. Entre sus clientes se encuentran particulares, empresas, instituciones y asociaciones, de España y otros países.

El Bufete es miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA), European Criminal Bar Association (ECBA), Colegio de Abogados Penal Internacional (CAPI), Red Europea de Abogados PenalNet, Asociación Española de Abogados de Familia y Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.