Con ésta incorporación el bufete con sedes en Madrid y Sevilla supera la decena de abogados penalistas y confirma su posición entre los mejores bufetes especializados en España.

El bufete había anunciado recientemente un acuerdo de colaboración con dos bufetes norteamericanos.

Luis Romero y Asociados incorpora en su oficina de Madrid a Ignacio García Tábora, abogado especialista en Derecho Penal, con una extraordinaria formación y gran experiencia en la dirección letrada de todo tipo de asuntos penales.

Ignacio es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Master sobre la parte especial del Derecho Penal por el Centro de Estudios y Especialidades Jurídicas (CESEJ).

Colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, ha sido colaborador de Manuel Cobo del Rosal y es autor de diferentes artículos y ha colaborado directamente en la redacción del libro “Tratado de Derecho Procesal Penal” dirigido por el Catedrático de Derecho Penal Don Manuel Cobo del Rosal y editado en 2008 por el CESEJ.

“Para Luis Romero y Asociados es una gran satisfacción poder incorporar a un abogado con una sólida formación en Derecho Penal como Ignacio. Su gran experiencia en asuntos penales encaja a la perfección en el alto nivel de servicios que presta nuestro despacho,” comenta Luis Romero, socio director de la firma.

“Es para mi un gran reto trabajar codo con codo con Luis Romero, que ha creado una escuela propia con el despacho que dirige. Espero que mi formación y mi experiencia puedan aportar buenos resultados,” declara Ignacio García Tábora.

“Para un abogado penalista trabajar en una firma tan especializada y tan bien equipada como Luis Romero y Asociados, abre mucho campo y permite un desarrollo de la profesión a los más altos niveles”, añade el letrado.

Con la incorporación de Ignacio García Tábora el bufete Luis Romero y Asociados, especializado en derecho penal, supera la decena de abogados y consolida sus dos oficinas en Madrid y Sevilla. Los acuerdos internacionales con los Bufetes Brent Coon y Mercado & Rengel, han sido otros pasos en la consolidación internacional de la firma dirigida por Luis Romero Santos.

Luis Romero y Asociados Abogados fue fundado en 1991 se ha especializado en Derecho penal y penal internacional. Actualmente cuenta con 10 abogados y 3 consultores y tiene sedes en Madrid y Sevilla, atendiendo casos en toda España.

Ha participado como abogado en más de 1.000 casos penales y civiles, y ha intervenido o interviene en casos relevantes como: Operación Jable-Caso Unión, Caso Spanair, Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Juan Asensio, Caso Latin Kings, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Santa Olalla, Caso Sicario de Alcalá, Operación Marroncito, Caso Incendio de Rota, Caso Baviera Motors, Crimen de Buenaventura, o defendiendo a ciudadanos españoles en Reino Unido.
El Bufete es miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA) y la European Criminal Bar Association (ECBA).

5 Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.