Todos agradecieron su empeño en la construcción de una verdadera sociedad ibérica, cuya singularidad la convierte en un proyecto único de respeto y diversidad en el seno de la comunidad jurídica europea.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira seguirá contando en el futuro y en régimen de colaboración, con los servicios y el talento de Manuel Castelo Branco.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira informa también de que, como consecuencia de la renuncia al cargo de Manuel Castelo Branco como director general de la firma en Portugal, los socios han decidido nombrar, por unanimidad, a Maria João Ricou y Diogo Perestrelo para ejercer conjuntamente las funciones de dirección general del despacho en Portugal. Ambos socios se han incorporado al Consejo de Administración de la firma.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma internacional de referencia en todas las áreas del Derecho y que cuenta con la colaboración de más de mil abogados.

Además de las oficinas de España y Portugal, la firma ibérica cuenta también con oficinas internacionales en diez ciudades de Europa, América, Asia y África.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.