De los 40 nuevos socios nombrados por Jones Day, 32 trabajan en los EE.UU. y 8 de ellos en oficinas de la firma en resto del mundo y pertenecen a 18 de las 23 diferentes prácticas de Jones Day.

La política de promoción interna de Jones Day está basada exclusivamente en el potencial a largo plazo de cada uno de los profesionales que conforman el despacho.

Prueba de ello, es que, a pesar del actual contexto económico y financiero, la firma ha promocionado a cinco nuevos socios, tanto en la práctica de Banca & Finanzas, como en la de Fusiones y Adquisiciones; a dos nuevos socios en Capital Riesgo y a uno en Inmobiliaria, prácticas que en estos momentos se están enfrentando a un periodo complejo.

Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, litigios y arbitraje.

Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina.

A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 31 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.400 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los mayores despachos de abogados a nivel mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.