De los 40 nuevos socios nombrados por Jones Day, 32 trabajan en los EE.UU. y 8 de ellos en oficinas de la firma en resto del mundo y pertenecen a 18 de las 23 diferentes prácticas de Jones Day.
La política de promoción interna de Jones Day está basada exclusivamente en el potencial a largo plazo de cada uno de los profesionales que conforman el despacho.
Prueba de ello, es que, a pesar del actual contexto económico y financiero, la firma ha promocionado a cinco nuevos socios, tanto en la práctica de Banca & Finanzas, como en la de Fusiones y Adquisiciones; a dos nuevos socios en Capital Riesgo y a uno en Inmobiliaria, prácticas que en estos momentos se están enfrentando a un periodo complejo.
Jones Day está presente en España desde enero de 2000 donde se ha consolidado como especialista en fusiones y adquisiciones, derecho bancario y financiero, litigios y arbitraje.
Desde septiembre de 2006, la oficina de Madrid es sede y responsable de la práctica global en América Latina.
A nivel internacional, Jones Day cuenta con una red de 31 oficinas en centros financieros y de negocios de todo el mundo. Con más de 2.400 abogados, 400 de ellos en Europa, Jones Day es uno de los mayores despachos de abogados a nivel mundial.