La firma profesional Martorelli Advogados es una referencia de primer orden en Brasil, especialmente en el Nordeste de Brasil, en la prestación de servicios jurídicos empresariales (“full service”) con una vocación y estrategia de “internacionalidad” muy fuerte y arraigada. Para el socio de la firma, José María Romero esto se demuestra claramente con la voluntad de tener presencia, también, en el mercado español, y a través del mismo en el mercado europeo.

Con este «puente profesional» creado por Martorelli y Corporate Alia entre España y Brasil se abren grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas y brasileñas. La firma asegura tener unas grandes expectativas e ilusiones en relación con en este proyecto y ha querido resaltar que en este caso no se trata de dos oficinas independientes que se asocian para colaborar en proyectos concretos, sino que en este caso existe un elemento diferenciador respecto a otros proyectos que podrían parecer similares.

Dicho elemento, según afirma Romero, se basa que Martorelli Abogados está en España y en Brasil simultáneamente como «una única oficina» y un único equipo y unidad profesional. Según Romero, este proyecto de asociación se apoya en la homogeneidad absoluta entre las oficinas de ambos países de modo que «las firmas trabajan conjuntamente y coordinadas, compartiendo conocimientos entre profesionales, sistemas metodologías y clientes a ambos lados del océano», asegura.

Martorelli Advogados es una firma internacional que cuenta con una plantilla de 150 profesionales expertos en distintas áreas del Derecho. La firma tiene oficinas en ocho ciudades brasileñas distintas entre las que se encuentran Salvador, Brasília o São Paulo, además de distintos despachos asociados a lo largo del territorio.

Por su parte, Corporate Alia empezó su actividad en Febrero de 1998, cuando se fundó un colectivo profesional, con despacho en Madrid y Barcelona, formado inicialmente por tres socios abogados, todos ellos profesionales y con una experiencia mínima de 10 años en firmas internacionales de consultoría y asesoramiento legal. A inicios del año 2002 fue cuando la firma pasó a tomar su actual denominación de Corporate Alia Abogados. Actualmente está especializada en el ámbito mercantil, procesal, civil, fiscal y laboral además de ofrecer servicios de asesoramiento en inversiones.

1 Comentario

  1. Buenos dias¡
    Busco un advogado que pueda atuar en brasil es para una pensao alimenticia. Por favor si sigues advogando aqui en españa con intermediarios en brasil entrar en contacto o inviar tu telefono para que pueda mantener contacto con usted.

    Un saludo
    Andiara Maria
    672831900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.