En vLex trabajamos para ofrecerle la mejor solución de información jurídica del mercado. Por eso incorporamos a diario miles de nuevos documentos a nuestro fondo editorial, con el objetivo final de poderle ofrecer una respuesta óptima a sus necesidades de información jurídica y legal.

Actualmente el fondo editorial de vLex está formado por más de 45 millones de documentos procedentes de 134 países de todo el mundo.

Más allá de esas gigantescas cifras, en vLex creemos que de toda esa cantidad de información sólo tiene valor si somos capaces de llevar a nuestros clientes hasta la pieza de información específica que resuelve su necesidades.

Por este motivo trabajamos para hacer que nuestros clientes tengan herramientas para poder encontrar lo que buscan, contenidos suficientes y actualizados para no tener que utilizar otros medios y ayudarles a ser más productivos en su labor habitual.

Y como sabemos que la información es de ámbito global, le ofrecemos la posibilidad de consultar nuestros contenidos traducidos automáticamente a más de 50 idiomas diferentes gracias a la herramienta de traducción automática de vLex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.