Matthias procede del bufete Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y cuenta con una amplia experiencia en derecho mercantil (M&A), societario y regulatorio.

Matthias Grupp ha estudiado Derecho en Tübingen (Alemania) y Madrid, y está colegiado para ejercer como abogado tanto en España como en Alemania.

Matthias cuenta con amplia experiencia profesional en materias legales y de compliance.

Alico (American Life Insurance Company) es una de las mayores y más diversificadas compañías internacionales de seguros del mundo.

A partir del 1 de noviembre de 2010, Alico ha pasado a formar parte de MetLife, Inc. (NYSE: MET).

Con la unión de ambas compañías surge una compañía global líder de seguros de vida y prestaciones para empleados que suple las necesidades de unos 90 millones de clientes en más de 60 países.

Después de 41 años de crecimiento y beneficios sostenidos, Alico España es una aseguradora líder, especialista en seguros personales y en sectores como Protección de Pagos, Marketing Directo y Negocio de Grupo.
Cuenta con un equipo de más de 600 agentes y colaboradores. En 2009, su beneficio operativo antes de impuestos ascendió a 21 millones de euros U.S. GAAP.

Además, cuenta con un margen de solvencia 1,9 veces superior a la cuantía mínima exigida por ley.

La estructura de Alico España se fundamenta en su capacidad de llegar a los clientes a través de diferentes canales de distribución: marketing directo, bancaseguros, corredores y otros mediadores, canal agencial, distribución alternativa, además de su especialidad, los programas de fidelización.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.