Dret Privat es un despacho de abogados formado por un equipo de jóvenes muy preparados que tiene la voluntad de continuar el legado y maestría de los reputados abogados y psicólogos Frederic Munné Matamala y Luis Muñoz-Sabaté.

Más allá de sus servicios en ámbitos como son matrimonial y familia, herencias y sucesiones, inmobiliario y construcción, vivienda y arrendamientos, consumidores, accidentes, responsabilidad civil y daños, sociedades mercantiles y profesional, contratación mercantil, la especialización del despacho en la negociación, mediación y resolución de conflictos de forma extrajudicial es uno de los rasgos diferenciales del bufete.

Los dos socios que han liderado el proyecto son Frederic Munné Catarina, doctor en derecho y profesor de derecho procesal en la Universidad Ramon Llull de ESADE y autor de diversas publicaciones y Jordi Muñoz-Sabaté, abogado y que cuenta con dos màsters de la Universidad Pompeu Fabra, uno en Derecho del Trabajo y el otro en Seguridad Social.

Bajo la marca Dret Privat, además de los dos socios mencionados, se cuenta con un equipo de 21 profesionales que combinan su especialización con una visión más global de la realidad social y económica.

Sin embargo, el despacho tiene como valor añadido una gran especialización en la resolución extrajudicial de conflictos ya sea mediante el arbitraje y la mediación. En un momento de gran complejidad de la economía y globalización de los mercados este tipo de servicios, basados en la resolución de conflictos sin litigio, tienen una demanda creciente.

En el momento de la constitución del despacho el conjunto de sus profesionales aportan un total de más de 300 clientes, de los cuales un 20% son de ámbito internacional.

El despacho, que está situado en la calle Muntaner de Barcelona, dirige su actividad hacia grandes empresas como pymes o personas físicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.