El despacho liderado por el abogado y académico valenciano, José Vicente Morote, que ha desarrollado su actividad bajo las marcas LexUrban y Lex Corporate Abogados, se ha integrado en Olleros Abogados, firma multidisciplinar de abogados y economistas con sedes en Madrid y Valencia, para reforzar su área de Derecho Público.

Tras el acuerdo de ambos despachos, José Vicente Morote, junto con su equipo de profesionales especializados en el área del Derecho administrativo, se integra en Olleros Abogados, siendo nombrado Socio Director del Departamento de Derecho Público y Regulatorio de la firma. Dicho departamento pasará a denominarse Departamento de Derecho Público Olleros & Morote. 

José Vicente Morote, abogado con dieciocho años de experiencia en el ámbito del Derecho administrativo, es Licenciado en Derecho por las Facultades de Derecho de Valencia y de Bolonia y Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia. Morote es asimismo Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir y profesor de Derecho Administrativo desde hace más de quince años. Técnico de Administración General en excedencia, hasta la fecha era Socio-Director de las firmas LexCorporate Abogados y LexUrban Abogados y Urbanistas, especialistas en asesoramiento en materia de Derecho Público, concretamente en Derecho Administrativo, Urbanístico e Inmobiliario. En su opinión, con esta integración se trata de conformar uno de los Departamentos de Derecho Público más relevantes a nivel autonómico valenciano y con expectativas de un fuerte crecimiento a nivel nacional.

La integración del bufete de José Vicente Morote responde al plan estratégico de Olleros Abogados de reforzar su área de Derecho Público a nivel nacional, ahondando en la especialización y crecimiento en áreas de práctica. Según Jaime Olleros, Socio Fundador de la firma, “pese a que las grandes firmas están reduciendo sus equipos en este ámbito, nuestra firma entiende que es el momento de ofrecer nuevas capacidades tanto a las Administraciones Públicas como al resto de nuestros clientes. La integración de José Vicente Morote, gran referente en la materia y de su equipo, va a permitirnos el tener una infraestructura capaz de incrementar nuestro volumen de actividad y ganar en capacidad para acceder a otro tipo de operaciones, para dar mayor servicio a nuestros clientes”. Su aportación cuantificada en volumen de negocio, viene representada por un incremento de facturación anual para Olleros Abogados de en torno al 20%.

Entre las recientes incorporaciones a Olleros Abogados también destacan las del catedrático César Giner, como director del área del derecho de competencia y propiedad intelectual, así como las del ex socio director de J&A Garrigues, Miguel Gordillo y el ex de Squire Sanders en España, Francisco Guijarro, todos ellos como of Counsel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.