Fernando ÍscarLicenciado en Derecho y Filología por la Universidad de Salamanca, Fernando Íscar ha sido nombrado nuevo socio de Olleros Abogados, firma a la que lleva vinculado 9 años, tras su incorporación en las oficinas de Madrid en el año 2004.

Íscar es Máster en Asesoría Fiscal y Laboral del Centro de Estudios Financieros y comenzó su carrera profesional en 1990. Durante los años 2000 y 20004, se integró en el despacho Rodríguez- Miranda & Mata, donde formaba parte del área de contencioso civil y mercantil.

Este abogado especializado en derecho fiscal y laboral lleva el asesoramiento regular de empresas nacionales e internacionales en ámbitos como el de la contratación, relación con las administraciones públicas, responsabilidad civil, seguro, etc. Procesalmente, asume la dirección de procedimientos de índole contencioso con una especial responsabilidad en los procedimientos penales, tanto en el campo de los delitos económicos como en los de contra la seguridad de los trabajadores.

Íscar asume igualmente la dirección letrada de numerosos procedimientos complejos en materia civil, competencia desleal, propiedad industrial, contratos de agencia y distribución, etc. Asimismo, su carrera profesional se ha extendido al derecho concursal y al arbitraje. Es, también, miembro de las Cámaras de Arbitraje Societario y Mercantil de AEADE y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.