Desde 2005, los premios ILO Client Choice Awards reconocen a despachos de abogados y profesionales del derecho, a nivel internacional, que sobresalen por su trato al cliente y calidad de servicio.
El criterio para la selección de ganadores para estos premios se basa en la capacidad del abogado para aportar valor añadido real a sus clientes por encima de la media del mercado.
Las nominaciones a los premios ILO Client Choice Awards son realizadas exclusivamente por los asesores de las empresas y este año han participado más de 2.000 en todo el mundo con sus valoraciones individuales.
DLA Piper es una práctica jurídica internacional con más de 3.500 abogados y que cuenta con 67 oficinas en 29 países. Desde sus oficinas en Europa, Asia, Oriente Medio y Estados Unidos presta asesoramiento jurídico a empresas tanto locales como multinacionales.
DLA Piper ocupa, según la prestigiosa publicación Legal Business Global 100 en su edición de 2009, la primera posición en su ranking por cifra de facturación.
DLA Piper ha recibido el Outstanding Achievement Award en la entrega de premios 2010 de los Legal Business Awards (premio que reconoce una actuación destacada dentro de la práctica jurídica).
La oficina de Madrid, dirigida por Juan Picón, cuenta con más de 70 abogados, entre ellos 17 socios. Esta oficina ofrece asesoramiento jurídico a empresas españolas e internacionales, tanto en los sectores público como privado, en todos los aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad de las empresas.