Diversificarse o morir ese puede ser el mensaje que la recesión española está enviando a las empresas. En esta oportunidad, sabemos de la aparición de NOVIT Legal, como  un nuevo despacho multidisciplinar que acaba de irrumpir en el panorama jurídico español. Es una nueva unidad de negocio de PONS y está compuesto por un equipo de doce  abogados con una larga trayectoria profesional de dilatada experiencia, y con más de veinte años de ejercicio profesional.

El origen de la nueva iniciativa surge de las peticiones de clientes en otras áreas de negociode PONS,para completar el servicio integral desde todos los ámbitos del derecho. Los servicios de Novit Legal se ofrecerán a todo tipo de empresas, pero también a asociaciones profesionales. De hecho, Pons acaba de firmar un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros de Caminos. La firma cuenta con un total de 20.000 clientes, distribuidos en 150 países y una plantilla de 300 profesionales, siendo aún cien por cien española a nivel de capital.

NOVIT Legal  pretende ser un aliado de nuestros clientes y un refuerzo en la consecución de sus proyectos empresariales, ofreciendo una amplia gama de asesoramiento legal especializado. Este despacho, que ahora empieza a operar, cuenta con un sólido equipo humano, formado también por una amplia red de colaboradores internacionales ofreciendo a sus clientes una amplia gama de asesoramiento legal, para atender siempre con la máxima satisfacción todas sus necesidades, comenzando siempre por un estudio serio y detallado de cada caso, fruto de la atención personalizada.

El despacho, que espera convertirse en un referente en el sector, presta, entre otros, servicios en las áreasde DerechoProcesal, Derecho Mercantil –Derecho de la Competencia (Propiedad Intelectual e Industrial)-, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho Administrativo, Derecho Concursal, Derecho Fiscal. Además cuenta con destacados especialistas en el sector financiero, automoción, transporte, construcción y del empresario

 Según Juan Garbayo,director general de NOVIT Legal (en la foto) : “Hacemos el traje a medida del cliente, nos caracterizamos por una visión completa del caso, bajo la perspectiva de cualquier disciplina jurídica que pueda ser aplicable, para su adecuada solución.  Nuestra firma legal defenderá siempre los intereses de sus clientes ante cualquier jurisdicción nacional o -a través de nuestra red de colaboradores- en el ámbito internacional”

Este despacho inicia su andadura como despacho de abogados siendo colaborador de diferentes instituciones como son MOOT MADRID -a través dela Universidad Carlos III- o el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.