vLex le ayuda a mejorar su productividad a través del sistema de etiquetas. Gracias a esta funcionalidad, usted tiene la posibilidad de crear su propio sistema de organización de documentos, clasificándolos según sus necesidades.

Elija el nombre de las categorías con las que desee trabajar, etiquete sus documentos y en pocos minutos tendrá un potente sistema de gestión documental que se adapta a su forma de trabajar.

Las etiquetas son palabras que usted asigna a un documento para clasificarlo según sus propios criterios (por caso, por cliente, por temática, etc). Para crear sus etiquetas podrá usar términos simples, compuestos, o abreviaturas. Para su comodidad, no existe límite en el número de etiquetas a crear, pudiendo organizar la información en tantas categorías como necesite.

En todos los documentos de vLex encontrará un botón de ‘añadir etiquetas‘. Haga clic y escriba el nombre de las etiquetas que quiera usar para clasifiar el documento.

(Clic para ampliar)

Dispone de un campo ‘Comentario‘ que podrá ser utilizado como texto libre. Utilícelo por ejemplo para:

  • Realizar un resumen del contenido del documento.
  • Anotar comentarios acerca del contenido del documento.
  • Destacar párrafos del documento que sean relevantes para usted.
  • Por último, para poder visualizar sus etiquetas, modificarlas o simplemente eliminarlas; tiene que hacer clic en la opción “Tus etiquetas” que se encuentra en todas las paginas de vLex en la parte superior.

    (Clic para ampliar)

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.