Licenciado en Derecho y diplomado en Derecho Mercantil Internacional y Derecho Comunitario Europeo, Rafael García del Poyo, ha desarrollado su trayectoria profesional como abogado a nivel comunitario y nacional, es árbitro en materia de Derecho del Comercio Electrónico de CONFIANZA ON-LINE en el seno de la Junta Arbitral Nacional de Consumo, en la Asociación Comunitaria de Arbitraje y Mediación (ACAM) y la Asociación Europea de Arbitraje (AEADE).

A lo largo de su carrera profesional participa activamente en el asesoramiento de clientes nacionales y extranjeros en proyectos de desarrollo tecnológico y ha participado en la ejecución de planes estratégicos empresariales en asuntos relacionados con el derecho de las telecomunicaciones, el comercio electrónico, software, hardware, outsourcing y la protección jurídica de datos personales en muy diversos sectores. Junto con la participación como experto jurídico en numerosos proyectos de ayuda técnica financiados por organismos multilaterales como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Comisión Europea en los que ha asesorado a entidades gubernamentales nacionales y extranjeras en diferentes jurisdicciones, por lo que acumula una experiencia dilatada en la dirección de equipos de trabajo multidisciplinares de diversas nacionalidades y en la gestión y organización financiera de proyectos y clientes.

Así mismo, es conferenciante habitual y personal docente en diversas instituciones y universidades sobre estas materias y ha publicado artículos sobre las mismas en periódicos y revistas especializadas.

Cremades & Calvo-Sotelo  que ha tenido una considerable expansión en los últimos años hasta colocarse dentro de los diez primeros despachos españoles, refuerza así su estrategia de crecimiento en el área de las Tecnologías de la Información.  Rafael García del Poyo liderará el desarrollo de la citada área y colaborará con la expansión de las actividades del despacho. Cremades & Calvo-Sotelo es uno de los despachos multidisciplinares más relevantes de España, con oficinas en Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Pamplona y Zaragoza, y en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro), Colombia (Bogotá) y Portugal (Lisboa). Asimismo colabora con despachos en Alemania, China, EE.UU, Israel, México y Reino Unido. 

El despacho cuenta 120 abogados y dispone de un Consejo Asesor y Académico integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.