Pedro SuarezEl despacho Ramón y Cajal Abogados ha reforzado su área de Derecho Mercantil, con la incorporación como nuevo socio de Pedro Suárez, especialista en Derecho de la Competencia.

Pedro Suárez es abogado y tiene diversos estudios jurídicos complementarios, incluyendo un Certificate in Advanced European Legal Studies por el Colegio de Europa de Brujas y un Master of Laws por la Universidad de Columbia. Durante sus estudios ha sido titular de las becas Salvador de Madariaga del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y Fulbright del Senado de los Estados Unidos.

Ha desarrollado su carrera profesional en despachos nacionales e internacionales de primer nivel, tanto en España como en Estados Unidos, dedicándose principalmente al Derecho Comunitario y al Derecho de la Competencia. En los últimos años ha trabajado como Managing Associate en Linklaters y, posteriormente, como Senior Associate en Herbert Smith, con responsabilidad sobre el área de Derecho Comunitario y de la Competencia.

De manera paralela, y como complemento a su actividad profesional, ha publicado diversos artículos en prestigiosas revistas jurídicas y participado como ponente en jornadas técnicas y cursos especializados.

Su gran especialización así como su amplia experiencia en el ámbito nacional e internacional suponen un enorme valor añadido para los servicios de la Firma en esta materia.

Su incorporación a Ramón y Cajal Abogados, es el reflejo de la potenciación que se quiere dar desde la Dirección a esta área de práctica, que ha tenido una enorme evolución y desarrollo en los últimos años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.