El socio director de RCD, Adolf Rousaud, se muestra satisfecho por la evolución que está experimentando el Despacho y asegura que “los clientes continúan demandando servicios jurídicos, aunque valoran la calidad de los mismos y los costes más que nunca, lo cual sin duda explica el crecimiento de RCD”.

Históricamente las áreas de mayor crecimiento han sido Mercantil y Fiscal, teniendo una menor evolución el área laboral e inmobiliario.

No obstante en el actual entorno económico, se prevé un crecimiento importarte del área laboral, tendencia que ya apreció en los últimos meses del 2008.

La previsión de facturación de RCD Asesores Legales y Tributarios para el 2009 es de 8’2 millones de euros, cifra que da continuidad a la línea ascendente de facturación que el despacho ha conseguido desde su fundación, hace cinco años: RCD ha pasado de facturar 2’8 M de euros en 2006; 4’9 M de euros en 2007 y 6’7 M en el último ejercicio económico.

Rousaud ya ha avanzado que “uno de los retos del 2009 es reforzar la oficina de Madrid mediante la incorporación de un socio local de prestigio. En la actualidad se está en conversaciones con algunos potenciales candidatos y se espera concretar durante el primer semestre”.

La firma, que presta un asesoramiento jurídico integral en el ámbito del derecho de empresa cuenta con más de 80 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.