Roca - Riutord ContestíRoca Junyent Riutord-Contestí ha incorporado Mª José Pons y Gabriel Lladó «con el fin de dar una respuesta más directa al creciente negocio del Despacho en Baleares», en concreto en las áreas de derecho civil y procesal. Roca Junyent y el bufete mallorquín Riutord-Contestí formalizaron un acuerdo de colaboración en 2011.

Mª José Pons es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), realizó un stage en la Dirección General de Relaciones Económicas Exteriores de la Comisión Europea y posee un master en relaciones Internacionales y Comunicación (Universidad Complutense de Madrid). La contratación de Mª José Pons busca reforzar las áreas de Derecho Civil, Procesal y Administrativo del despacho mallorquín.

Por su parte, Gabriel Lladó es licenciado en Derecho por la facultad de derecho de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) y ha realizado un postgrado sobre la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil en esta misma universidad. Sus áreas de práctica son el Derecho Civil, concretamente el ámbito de la responsabilidad civil y daños, Derecho Inmobiliario y de la Construcción, así como Derecho Penal y Derecho del Deporte.

Por último, Manuel Cuesta Romero es licenciado en Derecho por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE), tras lo cual realizó un máster en tributación en el Centro de Estudios Financieros (CEF). Antes de entrar a formar parte del equipo de Roca Junyent Riutord-Contestí, Cuesta Romero trabajó en Deloitte como responsable del área de asesoría tributaria de la oficina de Palma de Mallorca, en la oficina mallorquina de Cuatrecasas como experto en cuestiones fiscales asesorando a empresas turísticas, inmobiliarias y del calzado, y en Garrigues como abogado especializado en tributación.

Con estas nuevas incorporaciones, Roca Junyent Riutord-Contestí refuerza sus servicios procesales, civiles y penales en Baleares, que se suman a los más de 240 profesionales que componen el Despacho en toda España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.