Lorenzo Amor y Miquel Roca
Lorenzo Amor y Miquel Roca

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y el despacho de abogados Roca Junyent han firmado este lunes un acuerdo de colaboración. El prestigioso despacho prestará asesoramiento jurídico continuado y colaborará en la elaboración de informes y dictámenes en materia de Derecho Público y Administrativo.

El presidente de ATA, Lorenzo Amor, y el presidente de Roca Junyent, Miquel Roca, han acudido a la firma del acuerdo y se han mostrado muy satisfechos de la colaboración. Desde ATA han destacado la amplia experiencia del despacho en temas de Derecho Público y Administrativo. Según Amor: «A los autónomos aún no se nos reconoce en muchos foros y mesas de debate donde deberíamos estar y confiamos en que a través de la firma del presente acuerdo podamos ser reconocidos en los órganos de interlocución social donde a día de hoy se nos excluye».

«La firma de este acuerdo supone un reto importante para nuestra firma, ya que no sólo vamos a representar los intereses de ATA, sino de los más de 440.000 autónomos que a través de ella han confiado en nosotros«, ha explicado Junyent. ATA es la organización nacional de autónomos más importante del país y representa al 42,9% de los autónomos de España.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.