La labor del bufete ROCA JUNYENT y de sus colaboradores ha recibido un nuevo reconocimiento internacional al recibir la prestigiosa Distinción Especial (Special Distinction) como mejor firma legal española del año 2011 en el marco de la International Legal Alliance Summit.

Este galardón se concede a Roca Junyent por el conjunto de su labor en los diversos ámbitos jurídicos en los que trabaja. No en vano, el jurado de tan prestigiosos premios, basa su decisión en la relevancia de la práctica diaria de los bufetes, en su gestión y su estrategia.

La International Legal Alliance Summit reúne cada año a más de 600 representantes senior de las firmas jurídicas que lideran el sector y consejos de administración, de más de 40 países.

Este exclusivo evento proporciona a las firmas independientes de todo el mundo la oportunidad de reforzar sus lazos y alianzas internacionales. 

Este reconocimiento viene a refrendar el buen trabajo de los profesionales de Roca Junyent que este año ha cumplido 15 años de actividad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.